logo_corsair
logo_AESA
Nuestra empresa está habilitada por AESA
Nº de Registro: 26529 / RG 27212
Corsair Films no es una productora. Nuestra empresa, ubicada en Barcelona, está orientada a dar servicio de filmación de vídeo y fotografías aéreas con drones.
HOME      TECNOLOGIA      NUESTROS EQUIPOS     SERVICIOS      PROYECTOS      TEAM      NUESTRO LOGO      NOTICIAS      CONTACTO
Vídeo
PRODUCCIÓN AÉEA CON MULTIRROTORES RC
GRABACIÓN DE VÍDEO AÉREO Y TRADICIONAL
FILMACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN HASTA 4K
Fotografía
FOTOGRAFÍA AÉREA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
SERVICIO DE RETOQUE Y POST-PRODUCCIÓN
CALIDAD DE IMAGEN EN HD
Corsair Films 2013 Barcelona

Ofrecemos múltiples soluciones de imagen aérea con multirrotores orientado a dar servicios a productoras
Filmación con multirrotores para productoras de vídeo, cine y TV, así como a empresas del sector audiovisual

linia
Servicios

 

La principal orientación de Corsair Films es dar servicio de filmación con multirrotores a productoras de vídeo, cine y TV, así como a empresas del sector audiovisual. Para ello, ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura técnica y humana, así como todos nuestros conocimientos.

El material de la grabación se entrega conforme a las indicaciones y especificaciones técnicas que nos solicite el cliente, con o sin ningún tipo de post-producción, con el formato y resolución requerido.

Ofrecemos servicio de grabación aérea para spots publicitarios, así como filmación de tomas aéreas para largometrajes, series y documentales.
También realizamos cualquier tipo de fotografía aérea en alta resolución, cenital, panorámica, etc. para aplicaciones profesionales.


Story-board

En Corsair Films no improvisamos nuestras grabaciones. Es por este motivo que trabajamos a partir del Story-board facilitado por nuestros clientes.

story_board

Post-producción

Podemos entregar las imágenes en bruto, o si el cliente lo solicita, realizar cualquier tipo de post-producción.

Un excelente resultado final
Utilizamos software como Davinci Resolve, Premiere Pro CS, que nos permite garantizar unos resultados finales de altísima calidad.

postproduccion1
postproduccion2
ESPAÑOL / INGLÉS
MAPA DEL SITIO