logo_corsair
logo_AESA
Nuestra empresa está habilitada por AESA
Nº de Registro: 26529 / RG 27212
Corsair Films no es una productora. Nuestra empresa, ubicada en Barcelona, está orientada a dar servicio de filmación de vídeo y fotografías aéreas con drones.
HOME      TECNOLOGIA      NUESTROS EQUIPOS     SERVICIOS      PROYECTOS      TEAM      NUESTRO LOGO      NOTICIAS      CONTACTO
Vídeo
PRODUCCIÓN AÉREA CON MULTIRROTORES RC
GRABACIÓN DE VÍDEO AÉREO Y TRADICIONAL
FILMACIÓN EN ALTA DEFINICIÓN HASTA 4K
Fotografía
FOTOGRAFÍA AÉREA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
SERVICIO DE RETOQUE Y POST-PRODUCCIÓN
CALIDAD DE IMAGEN EN HD
Corsair Films 2013 Barcelona
linia

Team y Certificaciones

Corsair Films está formado por un equipo de personas que provienen de diferentes ámbitos profesionales que, uniendo su pasión y conocimientos, deciden crear un proyecto conjunto. Profesionales de distintas disciplinas, con una amplia experiencia en el sector de la imagen, la fotografía y en el mundo audiovisual, que se complementan entre sí, para obtener resultados de una altísima calidad.

Creación y desarrollo del proyecto

Contamos con un excelente equipo creativo, capaz de desarrollar proyectos originales, dinámicos y únicos. Convertimos los objetivos de nuestros clientes en una realidad audiovisual. En Corsair Films cuidamos todos los detalles desde el inicio, para conseguir resultados de un alto nivel profesional.

Vídeo y fotografía

Somos especialistas en el sector audiovisual de vídeo y fotografía. Tenemos una gran capacidad técnica y artística para adaptarnos a cualquier tipo de reto, proyectos grandes y pequeños, parciales e integrales.

Post-producción
El equipo de Corsair films tiene una gran experiencia en el proceso de post-producción. Está familiarizado con las últimas tecnologías y el software más avanzado.

equipo
logo_AESA
Nº de Registro: 26529 / RG 27212
equipo1

Certificaciones, pilotos y cámaras
Nuestra empresa está habilitada por AESA para poder realizar trabajos con drones.




P
uede consultar en el siguiente link de la web de AESA, www.seguridadaerea.gob.es/media/4305572/listado_operadores.pdf la publicación oficial de nuestra empresa como empresa habilitada para poder operar con drones.
Nos podrá localizar por el nombre de nuestra razón social Bardolet & Co. S.L., ya que Corsair Films es nuestro nombre comercial.

Nuestros pilotos tienen una dilatada experiencia de más de 20 años en el vuelo de RC con Jets, helicópteros y multirrotores.
Todos nuestros pilotos están en posesión de la licencia de vuelo RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems), según Real Decreto Ley 8/2014, para vuelo de drones, así como de todos los seguros correspondientes, lo que nos garantiza resultados óptimos con el vuelo de multirrotores y minimiza los riesgos en los procesos de filmación.

Todos nuestros pilotos han recibido los cursos de piloto de drones civiles y la certificación en RPAS FORMACIÓN (Dreamair E/ATO 214).

equipo2
ESPAÑOL / INGLÉS
MAPA DEL SITIO